Servicio WhatsApp

Servicio de Noticias por WhatsApp

Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono 658 49 82 95 a tu agenda de contactos de tu móvil y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre, apellidos y tu lugar de residencia.

Contactar con el Museo del Cómic de Benavente es más fácil que nunca. Se el primero y entérate de todo. Si quieres recibir las noticias más destacadas de cada día, las alertas del mundo del cómic o la última hora en el momento en que se produce cualquier acontecimiento importante sobre nuestro proyecto, toma nota de nuestro teléfono 658 49 82 95 y suscríbete al servicio de envío de noticias y reseñas del Museo del Cómic por WhatsApp.

Con este servicio el Museo del Cómic quiere dar un paso más en el acercamiento y relación con todas las personas que respaldan el Crowdfunding, y de esta manera, facilitar las noticias de forma inmediata, un servicio ampliamente utilizado y que proporciona de una forma cómoda y fácil el conocer la actualidad de la propuesta museística y cultural.

Los datos de las personas que se inscriban en este servicio de WhatsApp estarán siempre a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento, utilizando el mismo servicio de mensajería. Con un simple mensaje al teléfono 658 49 82 95 con la palabra «baja» y se tramitará de inmediato la petición y dejará de recibir las alertas informativas.

No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día una alerta informativa, salvo que la actualidad del Crowdfunding del Museo del Cómic requiera aumentar esta cifra.

Anuncios