Official Partners

Necesitamos de empresas que quieran compartir de nuestra iniciativa, de nuestro éxito y de un sector (hostelería y turismo) prospero y que crece a gran velocidad. Que quieran hacer crecer su negocio con un proyecto único en nuestro país. Las ventajas y beneficios de ser  Partners y Proveedor Oficial del Museo del Cómic de Benavente son innumerables… ¿Te unes a la propuesta?

Beneficios de ser Partner del Museo del Cómic

  • Entra a formar parte del programa Partners del Museo, te beneficiarás de un proyecto único y sin parangón en los diferentes sectores en los que vamos actuar: Turismo, Hostelería, Gastronomía, Merchandising, etcétera.

  • El éxito esta garantizado. La vocación por el servicio bien hecho y nuestras expectativas de visitas, nos ayudara a lograr el éxito en el consumo de productos.

  • El Museo del Cómic pone a disposición de sus Partners todos los medios necesarios para lograr el éxito en las estrategias conjuntas. Diseñando conjuntamente acciones de negocio de colaboración de marketing, merchandising y licensing.

  • Siendo Partners del Museo del Cómic, será posible realizar una propuesta sin comparación alguna en toda Europa. Además, presenta múltiples ventajas: Notoriedad de su firma y Cercanía con sus clientes objetivos.

  • Tiene la oportunidad de aumentar las ventas de sus productos o servicios mediante nuestras estrategias de publicidad y marketing. Valoramos cualquier propuesta y siempre estamos dispuestos a apoyar sus actividades de ventas. «Su éxito es nuestro éxito»

  • Por supuesto y no menos importante, con la participación de su empresa, esta contribuyendo en: Oferta cultural, turismo, creación de empleo, un proyecto solido, en desarrollo, en creatividad y en un compromiso por la divulgación de un patrimonio propio.

Ellos ya apuestan por el Museo... Y Ud.?

Official Media

 

          

——————————————-

Collaborating Entity

——————————————-

 Official Sponsors

  

 

——————————————-

 Official Services Partners

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios