Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales pertenecientes a  distintos ámbitos de la sociedad a los que nos une la pasión por la lectura, el arte, el dibujo, la ilustración, los cómics y los tebeos de toda la vida. Vamos, unos frikis en toda regla…

Desde hace más de dos años estamos trabajando en un proyecto único en toda Europa, para el que nos hemos preparado aportando cada uno su bagaje cultural y experiencia profesional, que hemos completado con continuas visitas a ferias, certámenes, exposiciones en España y Portugal, y asesorados en todo momento, por los mejores expertos y conocedores en el mundo de los cómics y la ilustración. Poco a poco el ilusionante proyecto ha ido creciendo y tomando forma.

Nuestro lema: «Si tu puedes imaginarlo… Entre todos podemos crearlo». Para eso vamos a necesitarte a ti, y a ti y a ti también, a todas y a todos los enamorados de los cómics.

 

¿Por que en Benavente?

El Museo del Cómic se ubicara en Benavente (Zamora). ¿Por qué? Por su envidiable situación en el noroeste de la península ha hecho que desde siempre haya sido una importante encrucijada de caminos y muy valorada por su localización geográfica por su proximidad con Portugal.

Benavente es una ciudad cuyo recorrido por sus calles es ameno y gratificante, pudiendo contemplar joyas del Románico, así como, un entorno natural admirable, donde el visitante podrá disfrutar no solo de un interesante atractivo cultural, como también, de una rica y muy variada gastronomía, monumentos y obras de arte que constituyen el atractivo de la ciudad y se encuentra entre los principales destinos turísticos de Castilla y León.

Anuncios