Restaurante Temático

¿Quieres comer con tus superhéroes favoritos?

Junto al museo tendremos el sueño de todo «comiquero», el mayor restaurante tematizado y completamente rendido al mundo de los cómics y que será todo un homenaje a los superhéroes.

Comer junto a los personajes de los tebeos españoles de todos los tiempos será toda una realidad, una oportunidad única para explorar todos los sentidos. Con una decoración y una escenografía llena de murales de tebeos, ilustraciones de ficción, cómics, fantasía, pantallas gigantes, etcétera. Y como no podía ser de otro modo, la reproducción tematizada de los principales personajes a tamaño real.

Todo un paraíso gastronómico, visual y del buen paladar. Para quienes deseen disfrutar de su pasión en un ambiente totalmente recreado en el Universo DC, con todo tipo de elementos alusivos a los principales tebeos, combinándose con objetos especiales de algunas películas del género.

Un restaurante para los que quieren disfrutar de su pasión por el cómic y la gastronomía, en un ambiente totalmente recreado y donde se podrá disfrutar de los mejores productos y las excelentes carnes de Castilla y León.

 

Anuncios