Special Selection Pack Collector

¿Quieres este Pack de coleccionista exclusivo?

Consíguelo cómodamente por solo 55,90 € desde tu casa. Lo recibirás rápidamente en tu domicilio con la seguridad que sólo Stripe te ofrece ó bien si lo prefieres, en el formulario que te adjuntamos a continuación.

Además, adquiriendo este Special Selection Pack Collector tu respaldo es primordial y contribuyes con el proyecto del Museo del Cómic. Por supuesto tienes los gastos de envío incluidos. Recuerda que este pack de coleccionista no lo encontraras en ningún otro establecimiento.

¿Que contiene este pack?

→ Seis latas Avengers Powerfruit Punch coleccionables de la bebida de los superhéroes del universo de los AVENGERS. Con los personajes más representativos de y Marvel: Captain America, Black Panther, Ironman, Black Widow, Vision y Thor.

———————⊗———————

 

→ 3 Sellos: En 1995 la Sociedad Estatal de Correos emitió una serie dedicada a los personajes más importantes del cómic español. En este pack de coleccionistas os ofrecemos en exclusiva las siguientes estampillas.

  • Sello oficial de El Capitán Trueno, impreso por FNMT en homenaje a Mora y Ambrós. Año emisión en el 95 y con un valor facial de 30 Pts. y dentado.

  • Sello  oficial de El Guerrero del Antifaz, impreso por FNMT en homenaje a Manuel Gago. Año emisión 97 y con un valor facial de 32 Pts. y dentado.

  • ¿Te vas a quedar sin nuestro sello? Sello del Museo del Cómic de Benavente y con unas dimensiones: 28,8 x 40,9 mm. Tarifa A: carta ó tarjeta postal dirigida a España.

———————⊗———————

¿Alguna vez pensaste en tener un Billete de 0 €?

  • Un regalo original de alta calidad en papel moneda real expresamente para ti. Un billete de banco oficial, personalizado e ilustrado con nuestra imagen del Museo del Cómic, con valor nominal de 0 euros. El secreto del billete no es que se vea como uno real… es que es real!!!

———————⊗———————

→ 1 Postal Prefranqueada + Ejemplar de nuestro periódico

  • Las postales se han vuelto un objeto de culto de coleccionistas, y con el fin de contribuir a promocionar el Noveno Arte y Museo del Cómic, con este pack también te beneficiarás de una Tarjeta Postal Prefranqueada con la imagen de la portada de nuestro periódico número 1 y que ponemos en circulación con CORREOS. Asimismo, recibirás un ejemplar de dicho periódico.

  • ———————⊗———————

→ 1 Entrada al Museo + Cocktail de Bienvenida.

  • Obtén tu entrada y no hagas cola. Se uno de los primeros y de los privilegiados en visitar el único Museo del Cómic de nuestro país y el más grande de toda Europa. Descubre con un tour autoguiado por el Museo y al finalizar la visita recibirás un cocktail de bienvenida.

Anuncios